Curso de Formación en Psicología y Psicoterapia Transpersonal

19 julio, 2013 Sin categoría 12

Este curso de psicología transpersonal integra aspectos teóricos, prácticos y experienciales que favorecen el Desarrollo personal y la apertura a nuevos instrumentos psicológicos para abordar las complejas problemáticas del ser humano.
DESARROLLO DE ACTIVIDADES:
– 6 módulos a distancia, mensualmente se harán entregas de los apuntes y bibliografía vía mail o en el espacio para alumnos en la web o personales en la sede de la fundación.
– 2 talleres vivenciales intensivos de fin de semana, abordando: Experiencias de Regresión a Vidas Pasadas y Respiración holotrópica.
Los 6 módulos a distancia se desarrollarán desde Agosto 2013 a junio 2014 inclusive. Receso de verano: de enero a marzo de 2014.

1. gisella dice:

quisiera saber sobre el costo del curso de formacion en psicologia transpersonal , gracias

2. Alina dice:

Hola! Queia saber el costo

3. Gabriela dice:

Estoy interesada también en saber el costo del curso de formación en Psicología Transpersonal, gracias

4. Irene dice:

Hola, me gustaria saber el costo del curso, y cúal es la fecha de comienzo, ya que estoy de viaje en el extranjero y llegaría a fianles de agosto, no sé si ya me perdería algun taller vivencial.
    Gracias, un saludo Irene.

5. Miriam dice:

Me interesa saber el costo del curso y si la parte presencial se puede realizar en otro momento.Gracias

6. paola arrighi dice:

hola me gustaria saber el costo del curso y la fecha de los vivenciales

7. Curso de Formación en Psicología y Psicoterapia Transpersonal | Fundacion Villa Luz, me ha parecido revelador, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

8. Viviana Murillo dice:

Buenas Tardes Quisiera me enviaran toda la info y costo, en el caso de poder sumarme desde este momento a la formación. Muchas gracias.

9. Verónica parada dice:

Buenos días, evidentemente he llegado tarde al inicio del curso, así que la información piedad ida sobre costos, envió de material y desarrollo del curso de psicología transpersonal será quizás para el próximo ciclo lectivo, al menos que ustedes tengan programada una fecha posterior de inicio, de todas maneras toda información será de utilidad, ya que estoy en el camino al despertar de una nueva conciencia.
    Saludos, vuenna vida y gracias.
    Veronica

Los comentarios están cerrados.