Seminarios Ayurvédicos

28 agosto, 2015 Sin categoría 0

La Escuela Ayurveda Argentina, perteneciente a la Fundación Villa Luz, tiene el agrado de invitarlos a los nuevos seminarios de formación continua de esta ciencia milenaria de sanación natural  Auspiciado por la Embajada e la India.

*Invitación abierta a esteticistas, homeópatas, alumnos y docentes de la Escuela Ayurveda Argentina, estudiantes y profesionales de la salud, padres y personas interesadas en la temática.*

*Inscripciones Abiertas*

Shantala   FITOAYUR

> Seminario –Taller de Fitocosmética Ayurvédica y Natural

Domingo 6 de setiembre de 9 a 18 hs

en Villa Luz, Salsipuedes, sierras de Córdoba

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida para uno y los demás favoreciendo el reconocimiento, aprendizaje y uso de la naturaleza, como principal fuente de salud, manteniéndola y recuperándola integralmente.

– Demostración y elaboración de productos estéticos naturales.

> Seminario –Taller de Alimentación y Masaje del Bebé (Shantala)

Sábado 5 de setiembre de 9 a 18 hs

en Villa Luz, Salsipuedes, sierras de Córdoba

A través de la enseñanza de cómo alimentar saludablemente al bebé luego del pecho materno y el masaje infantil ayurveda o shantala, se busca brindar herramientas a los profesionales de salud que trabajan con niños y a los padres como principales responsables y formadores.

FECHA:  5 de Setiembre de 2015 de 9 a 18hs.

LUGAR: Villa Luz – Av. Sabatini s/n, a 800mt de ruta E53 (viejo camino al cuadrado) – Salsipuedes –Córdoba – Argentina.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Lunes a viernes de 9 a 13hs.

Av. E. Olmos 165, 3er piso, depto. 12, ciudad de Córdoba, Argentina.

Te; (0054)  351 423 8425 ( dejar mensaje)

Whats app:  005393541622941

Email: info@fundacionvillaluz.org