CURSOS Y EVENTOS
Posgrado en Clínica Médica Ayurveda
Agente de Salud Ayurveda
Red Espacio Ayurveda Clínico
Institución Oferente de la Red Provincial de Capacitación Docente, Ministerio de Educación, Gobierno de la Provincia de Córdoba
Auspicio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC y el Min. de Educación
Aval de la Embajada de la India en nuestras Formaciones continúas de Agente de Salud Ayurveda y Posgrado en Medicina Ayurveda.
Acuerdo de Cooperación y Colaboración con Centro Amrita Para La Investigación Avanzada En Ayurveda (Acara -Universidad Amrita - Kerala, India)

¡Inscripciones abiertas!

La “Escuela Ayurveda Argentina” perteneciente a Fundación Villa luz, tiene el agrado de invitar a profesionales y técnicos de la salud a capacitarse en una formación de Posgrado de Medicina Ayurveda de excelencia.
Si estas interesado en adquirir herramientas o instrumentos de promoción , prevención y protección de la Salud, como así como si estas comprometido con tu desarrollo personal y calidad de vida consulta por nuestro curso de Agente de Salud Ayurveda.
Nuestra Formación continua se ha adaptado para que le puedas realizar de manera segura desde tu hogar con las herramientas que contas.
Si no pudiste completar tu formación por falta de tiempo este es el momento para hacerlo.

 
 

INSCRIPCIONES 2024

Curso de Agente de Salud Ayurveda y Postgrado en Clínica Médica AyurvedaLa Escuela Ayurveda Argentina invita a estas dos formaciones:Se brinda herramientas ayurvédicas efectivas para recuperar y mantener la salud

Leer más