CURSOS Y EVENTOS

info@fundacionvillaluz.org

Tel.: 0351 – 4238425 / Whatsapp: +549 3541622941

MARMATERAPIA

ABHYANGA, el masaje tradicional de la India es holístico, terapéutico y armonizador. Trabaja sobre el cuerpo físico regulando y estimulando el sistema inmunológico, el digestivo y el linfático y a nivel sutil relajando la mente y complaciendo los sentidos. Utiliza aceite lo que sensibiliza el sentido del tacto e intensifica el proceso de purificación, aliviando y expulsando los doshas alterados, facilitando la expulsión de las toxinas acumuladas al mismo tiempo que nutre la piel y relaja la mente. Además, el aceite caliente aplicado nutre los tejidos. ABHYANGA asociado a la MARMATERAPIA constituyen una de las grandes herramientas de sanación de la medicina Ayurvédica, al tratar los Puntos Marmas, sitios específicos ubicados en el cuerpo, donde convergen en general terminales nerviosas, articulaciones, órganos con función endocrinológica, etc.

A través del masaje podemos dirigir el Prana (energía vital) hacia esos lugares, que operan como estaciones generales activando la salud, el bienestar y la Transformación personal.

El masaje de Puntos Marmas es netamente terapéutico, otorga un recurso importante para el re-equilibrio del organismo, y la armonía del aspecto emocional y mental del paciente. Lo ideal es asociarlo al Masaje de Abhyanga, siempre es un recurso que profundiza los aspectos iniciales del conocimiento y práctica del Masaje Ayurvédico.

Cursos realizados en el mes de Agosto

CURSO AGENTE DE SALUD AYURVEDA

El Curso de “Agente De Salud Ayurveda, el cual consta de 2 niveles, (Inicial y de Profundización) tiene como propósito brindar una formación integral en Ayurveda, de modo de brindar herramientas y conocimientos para la prevención de la salud en los diversos ámbitos de desempeño.

RETIROS DE SALUD AYURVEDA

Estos retiros en Villa Luz , un espacio serrano de  naturaleza a pleno, con aire puro, guiado por profesionales expertos en la sanación Ayurvédica, te ayudarán a implementar los cambios necesarios para tu salud.