CURSOS Y EVENTOS

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS 2020!
.
-La “Escuela Ayurveda Argentina” perteneciente a Fundación Villa luz, tiene el agrado de invitar a profesionales y técnicos de la salud a capacitarse en una formación de Posgrado de Medicina Ayurveda de excelencia.
-Si estas interesado en adquirir herramientas o instrumentos de promoción , prevención y protección de la Salud, como así como si estas comprometido con tu desarrollo personal y calidad de vida consulta por nuestro curso de Agente de Salud Ayurveda.
.
Para más información comunicarse con Fundación Villa luz para el Desarrollo Humano y la Calidad de Vida por estos medios:
Mail: info@fundacionvillaluz.org
Teléfono?? (0351) 4238425 –
WhatsApp???? 00 54 9 3541 622941
Oficina: Av. Emilio Olmos 165 3er. piso depto. 12 – Lunes a viernes de 13.30hs a 18.30hs

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2020

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS 2020!
Mail: info@fundacionvillaluz.org
Teléfono?? (0351) 4238425 –
WhatsApp???? 00 54 9 3541 622941
Oficina: Av. Emilio Olmos 165 3er. piso depto. 12 – Lunes a viernes de 13.30 a 18.30 hs

Formación en Agente de Salud Ayurevda y Formación en Medicina Ayurveda

Seguimos en campaña y no queremos que te quedes afuera de formar parte de esta gran experiencia !, anotate que aún estas a tiempo!

Nuestro enfoque:

Ayurveda, Medicina Holística y Naturista, utiliza para mantener la salud y sanar dos aspectos fundamentales: la naturaleza con todos sus recursos y el aspecto esencial del Ser Humano, su espíritu. Conociendo claramente que cuando el ser humano se aleja de alguno de ellos o de ambos, se enferma.
Estos cursos, semipresenciales, el de “Postgrado” y el de “Agente de Salud Ayurveda” se proponen brindar a los técnicos y profesionales de la salud herramientas de abordaje integral del ser humano, a terapeutas y a quienes presenten un profundo interés en el tema instrumentos de prevención que les permitan comenzar por su auto observación, auto conocimiento y auto valorización, encontrar las formas de equilibrio y sanación para sí mismos, para luego poder ayudar a otros a conocerse, mantenerse o recuperar el equilibrio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2020