ESPACIO VILLA LUZ
Posgrado en Clínica Médica Ayurveda
Agente de Salud Ayurveda
Red Espacio Ayurveda Clínico
Institución Oferente de la Red Provincial de Capacitación Docente, Ministerio de Educación, Gobierno de la Provincia de Córdoba
Auspicio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC y el Min. de Educación
Aval de la Embajada de la India en nuestras Formaciones continúas de Agente de Salud Ayurveda y Posgrado en Medicina Ayurveda.
Acuerdo de Cooperación y Colaboración con Centro Amrita Para La Investigación Avanzada En Ayurveda (Acara -Universidad Amrita - Kerala, India)

Bienvenidos a Villa Luz

“Un espacio para el desarrollo humano y la calidad de vida»
De corazón y desde nuestra esencia, saludamos y reconocemos lo trascendente que hay en ti.
Para este encuentro, puedes hallarnos en Salsipuedes, Sierras Chicas de Córdoba, Argentina, América del Sur, a 21 km al noroeste de la ciudad de Córdoba, a sólo 20 minutos de su Aeropuerto Internacional.
Nuestro propósito es contribuir al descubrimiento de las capacidades y potencialidades del ser humano, priorizando el Ser.
Llevamos adelante estos objetivos con una perspectiva científica y humanística, ya que buscamos apoyar el desarrollo de la Conciencia, a través del autoconocimiento.
Promocionamos e implementamos la salud integral del ser humano, en un proceso de interacción con sus semejantes, la naturaleza y el cosmos todo.
Con este propósito, te invitamos a transcurrir por Villa Luz, un lugar rodeado de naturaleza, lejos de la bulliciosa y concurrida ciudad, que te proporcionará un ambiente tranquilo y único.
Perfecto para los amantes de la naturaleza y para las personas que buscan mejorar su conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
En Villa luz podemos brindarte un programa exclusivo y personalizado de diferentes actividades, que tienen como objetivo principal promover el reencontrarte, reconocerte, aceptarte y favorecer la emergencia de tus fortalezas y tus aspectos más nobles.
Ofrecemos un trabajo conjunto en busca de la armonía y el equilibrio, en pos del desarrollo humano integral de cada quien que nos visita.
En esta propuesta, tú serás guiado por nosotros: Adriana (Dra. Elaskar) y Eduardo (Lic. Psicólogo Sassi), quienes conducimos un equipo de profesionales y colaboradores de diversas disciplinas, afines al desarrollo humano integral.
Para garantizar el cumplimiento de estos nobles objetivos, hemos concebido la Fundación Villa Luz para el Desarrollo Humano y la Calidad de Vida, institución sin fines de lucro, cuya Escuela Ayurveda Argentina desarrolla actividades docentes y de investigación, contando con formación de postgrado y curso de agente de salud ayurveda.
Desde 2001 recibimos personas que vienen de diferentes partes del mundo, buscando participar en los programas holísticos y Cursos de Ayurveda, Psicología Transpersonal y Meditación.
Esperando una conexión y confluencia de las Luces que nos iluminan, te invitamos a compartir estos gratos momentos de desarrollo personal.
Loka Samasta Sukhino Bhavantu