Fundación Villa Luz

• Av. Emilio Olmos 165, 5000EOB Córdoba Tel: 0351 423-8425

Fundación Villa Luz para el desarrollo humano y la calidad de vida

Personería Jurídica N° 445 “A” 09

OBJETIVOS

• Generar políticas y acciones que promuevan el desarrollo humano integral con calidad de vida.
  • Propiciar el saber y la investigación ahondando las causas y buscando nuevas formas o métodos en el tratamiento de las diversas problemáticas humanas.
  • Implementar programas de capacitación a través de las distintas metodologías de la educación continua que permitan la formación y que tiendan al desarrollo humano con calidad de vida.
  • Contribuir al progreso de las ciencias de la salud y de las ciencias humanas con un criterio transdisciplinario, alentando la formación y estimulando nuevos modos de comprender lo humano.
  • Promover el desarrollo de las capacidades, y potencialidades de las personas, en todos sus aspectos biológicos, psicológicos, sociales, emocionales, de la conciencia y espirituales.
  • Impulsar el aprendizaje y la transmisión de los valores humanos en la sociedad, que propicien el desarrollo de las personas con calidad de vida.
  • Promover acciones médico-psicológicas a fin de cuidar la salud humana en todos sus niveles de prevención con un criterio transdisciplinario.